top of page
  • Foto del escritorDroideTV

La gira Mocedades Romántico hará escala en México

Durante la gira la agrupación española contará con diversos invitados especiales.

El grupo vocal español está de regreso en tierras mexicanas para ofrecer una serie de conciertos en lo que conforma su nueva gira llamada Mocedades Romántico, un show que trae sus más grandes éxitos con la participación de Rafel Basurto Lara, la última voz original del Trio Los Panchos, que después de compartir gira en Europa, regresa a México, para compartir los mejores boleros del gran Trio Los Panchos. Además, en esta ocasión contaremos con grandes invitados especiales. Prepárate para una noche de nostalgia y clásicos con Mocedades.


5 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara

7 de octubre – Auditorio Citibanamex – Monterrey

8 de octubre – Auditorio Nacional – Ciudad de México


Quizá los más jóvenes han escuchado sus canciones en la voz de otros intérpretes como Thalía, Gloria Trevi, Nicho Hinojosa, Edith Márquez, Pepe Aguilar, Morat, David Bisbal entre otros. Esto sólo demuestra el éxito y el alcance musical que Mocedades ha tenido a lo largo de todos estos años; sus temas han trascendido fronteras tanto territoriales como temporales.



La historia de Mocedades se remonta a finales de los años 60. El grupo fundado por Izaskun Uranga y sus hermanas lanzó su primer tema “Pange Lingua”, el cual ganó gran popularidad en España. Después de algunos años, llegó el éxito “Eres Tú”, canción con la que Mocedades ganó el noveno lugar en la radio de Estados Unidos. Este clásico se ha reinterpretado en varios idiomas y en una infinidad de estilos.


No te pierdas de este gran evento en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Los boletos estarán en preventa Citibanamex para todas las ciudades el 6 de junio, un día después los podrás adquirir en venta general en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx


Información cortesía Ocesa Jalisco

댓글


bottom of page