• DroideTV

La temporada final de ¿Quién mató a Sara? llegará pronto a Netflix

Cuando creíamos haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara todo cambia al final de la segunda temporada.

¿Quién mató a Sara?, la historia que le dio la vuelta al mundo y nos ha mantenido en suspenso, llega a su tercera y última temporada el próximo 18 de mayo en Netflix. Por fin todas las preguntas serán respondidas, especialmente qué pasó realmente con Sara.


El final de esta historia llegará con más intriga, misterio y acción de la mano de Alex (Manolo Cardona), quien, junto a la familia Lazcano, continuará con la búsqueda de los secretos del pasado de Sara (Ximena Lamadrid). En esta última entrega se unen nuevos personajes interpretados por el mundialmente reconocido Jean Reno, así como Rebecca Jones, Gabriela de la Garza y Lumi Cavazos, además de la participación especial de Maite Perroni.



La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? también contará con la participación de Eugenio Siller (José María), Carolina Miranda (Elisa), Ginés García Millán (César), Claudia Ramírez (Mariana), Alejandro Nones (Rodolfo), Matías Novoa (Nicandro), Litzy Domínguez (Marifer), Leo Deluglio (Alex joven), Polo Morín (José María joven), Ela Velden (Marifer joven), Andrés Baida (Rodolfo joven) y Martín Saracho (Nicandro joven), entre otros.