top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Liam Payne vuelve a México en concierto

La CDMX es una de las 5 ciudades que más escuchan a Liam en streaming, cuyos oyentes mensuales superan los 5.3 millones

liam payne

Liam Payne está listo para encender la Ciudad de México el próximo 12 de septiembre con un imperdible concierto en el Pepsi Center WTC. Este evento promete ser una de las más importantes experiencias en la trayectoria de Liam, quien interpretará los grandes éxitos de su trayectoria. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 26 de junio a partir de las 11 AM hora local en www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el 27 de junio a las 11 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.


Conocido por esa encantadora voz, energéticas presentaciones en vivo y exitosos hits, Liam Payne llegará a la Ciudad de México para ofrecer una noche llena de su electrizante energía sobre el escenario. Esta será una de las paradas obligadas de la gira mundial con la que Liam recorrerá diferentes países en 2023.


Presentado por OCESA, el concierto incluirá un impresionante setlist con los más grandes hits de la carrera solista de Liam, incluyendo las favoritas de los fans como “Strip That Down”, “Stack It Up” y “Familiar”. Con un amplio rango de estilos musicales que mezclan el pop, R&B y música dance, la presentación de Liam Payne promete ser una explosión de alegría de inicio a fin.



La música de Liam Payne ha sido escuchada más de dos mil millones de veces a la fecha. Su sencillo de 2017, “Strip That Down” feat. Quavo lleva más de 10 millones de ventas globales, además de certificarse Platino en el Reino Unido y los Estados Unidos, marcando uno de los más grandes lanzamientos de ese año, además de ser el sencillo más grande de un miembro de One Direction en solitario.


¡Nos vemos el próximo 12 de septiembre con Liam Payne en el Pepsi Center WTC! Los boletos estarán disponibles a partir del 26 de junio por Ticketmaster.


Información cortesía Ocesa

Σχόλια


bottom of page