• DroideTV

Llévate el último paquete de obsequios de "Elvis"

Sigue las instrucciones y participa.

Warner Bros. Pictures México y DroideTV tienen un paquete de obsequios alusivos a "Elvis" que incluye unos lentes promocionales y una bolsa ecológica. Para participar por este paquete de colección sigue las instrucciones:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Miércoles 20

Jueves 21

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes el video tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


IMPORTANTE

-El sorteo se realizará el viernes 22 de julio por la noche.

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si el número de participantes no es mayor a 15 personas, la promocion de determinará como desierta.


"Elvis" en cines el 14 de julio

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vistas a través del prisma de la complicada relación que mantuvo con su enigmático manager, el “Coronel” Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker —que se extendió durante más de 20 años— desde el ascenso a la fama de Presley hasta la consolidación de su estrellato sin precedentes, con un paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia de Estados Unidos como trasfondo. Como parte clave de ese viaje se alza una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis: Priscilla Presley (Olivia DeJonge).