• DroideTV

Llévate el libro "El secreto de los huevos Fabergé"


Tenemos un ejemplar del libro "El secreto de los huevos Fabergé" cortesía Editorial Planeta. Para participar, sigue las instrucciones.


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.


2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas de esta semana, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Miércoles 3 "Review: Los Eternals"

Jueves 4 "La polémica de J. Balvin"

Miércoles 10 "Celebridades que cayeron del pedestal"

Jueves 11 "Review: Querido Evan Hansen"


Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.


3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes los videos tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta el domingo para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


SINOPSIS DEL LIBRO

Con una trama llena de intriga, tensión y romance, cobijada por una espectacular recreación de la época, El secreto de los huevos Fabergé pone al descubierto los crímenes de los Romanov contra el pueblo judío en los años previos al estallido de la Revolución de Octubre

San Petersburgo, 1903. La fortuna le sonríe al príncipe Dimitri Markhov. Amigo íntimo de la pareja imperial de Nicolás II y Alejandra, el talentoso arquitecto vive rodeado de lujos y glamur en la corte junto con su bella aunque caprichosa cónyuge: la princesa Lara. Pero fuera del palacio el pueblo vive una realidad muy distinta: cuando salía de un banquete de camino a su mansión, Dimitri vio con horror cómo era arrastrada una carreta llena de cadáveres apilados, incluso niños, víctimas de las campañas de exterminio toleradas por Nicolás II. ¿Qué pudieron haber hecho esas personas para merecer tan cruel destino?

Tiempo después, en un baile en el Palacio de Invierno, Dimitri conoce a Katya Golitsyn, una doctora de origen judío cuya vibrante inteligencia lo cautiva y enamora. A medida que el vínculo entre ellos se hace más fuerte, Katya le muestra a Dimitri la persecución que sufre su pueblo. El príncipe poco a poco se convence de que debe hacer algo para poner fin a esa masacre y decide sumarse a un complot. Los conspiradores ocultan en los huevos Fabergé las instrucciones para los rebeldes que operan dentro del palacio, pero un descuido podría poner todo en riesgo y desatar la furia del zar.


IMPORTANTE

-El sorteo se realizará el viernes 12 de noviembre por la noche.

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara.