• DroideTV

Llévate un banco de energía de "Matrix Resurrecciones"


Warner Bros. Pictures México y DroideTV tienen un obsequio alusivo a “Matrix Resurrecciones”, se trata de un banco de energía portátil.


Para participar, sigue las instrucciones:

1. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @droidetv o da click en los enlaces.

2. Escríbenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuál fue tu momento favorito en “Matrix Resurrecciones” y por qué?


Envía tus respuestas junto a una captura de pantalla que confirme que nos sigues en esas redes sociales, con tu nombre completo. La mejor respuesta será elegida por el staff y se anunciará a vuelta de correo. Vigencia al 30 de diciembre.


RESTRICCIONES:

-Promoción válida para la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia.


“Matrix Resurrecciones” ya está en cines.

De la visionaria directora Lana Wachowski llega Matrix Resurrecciones, la muy esperada cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. Con Matrix Resurrecciones regresamos a un mundo con dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás de ella. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse realmente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas / Neo ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer, lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

Reeves repite el doble papel de Thomas Anderson / Neo, el hombre que fue rescatado de la Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad y que una vez más tendrá que elegir qué camino seguir.