• DroideTV

Llévate un ejemplar de "La Nación de las Bestias: Un segundo amor"

Participa en Instagram o TikTok y llévate un libro cada semana

Tenemos un ejemplar de obsequio de "La Nación de las Bestias: Un segundo amor" de la escritora Mariana Palova, cortesía Editorial Oceano. Para participar, desde toda la república mexicana, por el ejemplar sigue las instrucciones en Instagram, TikTok o en ambas y ¡participa!


INSTAGRAM

1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al video post de esta promo.

3. Escribe en el post del video de la promo Una recomendación de libro, cualquier género, cualquier autor.


TIKTOK

1. Siguenos en TikTok si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo Una recomendación de libro, cualquier género, cualquier autor.


Sinopsis del libro

Frío, astuto y asombrosamente eficaz, Salvador Hoffman es famoso tanto por ser el mejor detective de Nueva Orleans como por su incapacidad para sentir empatía o afecto por otras personas, cosa que lo ha convertido en un hombre más temido que respetado. Pero cuando un macabro artilugio vudú aparece en una de las escenas del crimen más extrañas de su carrera, el detective comienza a cuestionarse no sólo las reglas de ese mundo estricto y racional al que pertenece, sino las propias limitaciones que siempre le impuso a su corazón. Y de la manera más difícil, Hoffman tendrá que aprender que a veces el amor duele más que la soledad.


Ocho años antes de los acontecimientos de El Señor del Sabbath, esta conmovedora historia imbuida de magia oscura y rituales sombríos nos llevará a conocer no sólo el lado más oculto de la ciudad hechicera, sino también el de uno de los personajes más queridos de La Nación de las Bestias.


Importante

-Promoción válida de 11 al 15 de julio

-Los ganadores se darán a conocer el viernes 15 de julio a las 20:00 horas tomado de los participantes de las dos redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en el toda la República Mexicana.

-Los ganadores del area metropolitana de Guadalajara deberán recoger su obsequio en persona, aquellos en el resto de la república se enviará por medio de Correos de México.