• DroideTV

Llévate un paquete de obsequios de "Top Gun Maverick"

Participa y llevatelo

Tenemos un paquete de obsequios de "Top Gun Maverick" cortesía Paramount Pictures México, que incluye una gorra y un pin. Para participar, sigue las instrucciones.


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:


Miércoles 1 "Películas que jamás deberían tener remake"

Martes 7 "Personajes de series con los que nos identificamos"

Miércoles 8 "El legado de Pixar"


Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes el video tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


IMPORTANTE


-El sorteo se realizará el jueves 9 de junio por la noche.

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si el número de participantes no es mayor a 15 personas, la promocion de determinará como desierta.




"Top Gun Maverick" ya está en cines

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose".