top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llega la aventura y la comedia sin límites de "Locas en apuros"

De las mentes brillantes y creativas de Cherry Chevapravatdumrong (Family Guy), Teresa Hsio (Awkwafina Is Nora From Queens) y Adele Lim (Crazy Rich Asians) llega la graciosa comedia sin límites, Locas en apuros.

Locas en apuros

Locas en apuros, la comedia de Lionsgate y Point Grey Pictures sigue a cuatro inusuales amigas de la infancia que se embarcan en una aventura internacional única. Cuando el viaje de negocios de Audrey (Ashley Park) se ve frustrado, ella pide ayuda a Lolo (Sherry Cola), su mejor e irreverente amiga de la infancia quien también resulta ser todo un desastre; a Kat (Stephanie Hsu), su amiga de la Universidad ahora convertida en estrella de telenovelas chinas; y a Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo.


Su épica experiencia sin reservas se convierte en un viaje de unión, de amistad, de pertenencia, y de salvaje libertinaje que revela la verdad universal de lo que significa conocer y amar quién eres. La película presenta a una serie de grandes actores de comedia como Ronny Chieng (Crazy Rich Asians), Lori Tan Chinn (Awkwafina Is Nora From Queens), David Denman (Greenland), Annie Mumolo (Barb & Star Go to Vista Del Mar), Desmond Chiam (The Falcon and the Winter Soldier), Alexander Hodge (Insecure), y Chris Pang (Crazy Rich Asians).



En el fondo, Locas en apuros es una comedia sobre identidad, autodescubrimiento y liberación. Esta es una experiencia épica y sin reservas que se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y de salvaje libertinaje. Celebra la verdad universal de lo que significa conocer y amar quién eres.


Locas en apuros es el debut directorial de Adele Lim. El guion es de Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Josh Fagen, Cherry Chevapravatdrumrong, Teresa Hsiao y Adele Lim sirven como productores del proyecto.

Locas en apuros

Comments


bottom of page