top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de obsequios

Participa en nuestras charlas y tendrás la oportunidad de llevartelo.

Tenemos un paquete de obsequios que incluye: 1 bolsa ecológica de Harley Quinn, dos llaveros funko pop y una gorra de Space Jam: Un nuevo legado, ejemplares de los libros "El secreto de los huevos Fabergé", "El viaje del barbón" y "Home office: manual del trabajo en casa". Para participar, sigue las instrucciones.


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Jueves 16 "Películas navideñas en streaming"

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.


3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás cuatro oportunidades de ganar. Si compartes los videos tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha limite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


Extra

Los mismos videos se estrenarán en YouTube, si comentas contará también como otra participación adicional, incluso puedes poner el mismo comentario en ambos videos, los encontrarás en los siguientes links:


IMPORTANTE

-El sorteo se realizará el viernes 17 de diciembre por la noche.

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si el numero de participantes no es mayor a 15 personas, la promocion de determinará como desierta.

bottom of page