top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Los Auténticos Decadentes logran sold out en el Palacio De Los Deportes

La banda argentina presentó un recorrido por su nuevo álbum, ADN La Trilogía

Foto: Lulú Urdapilleta

El sábado 16 de julio Los Auténticos Decadentes vivieron una noche única, especial y llena de magia ante más de 22 mil personas llenando el legendario Palacio de Los Deportes de la CDMX. La banda argentina presentó un recorrido por su nuevo álbum, ADN La Trilogía. dondé dedicaron un homenaje a los artistas e interpretes que con su obra les alumbraron el camino, además de los éxitos de su trayectoria musical. Ofrecieron al público un show en un formato exclusivo y por primera vez en su carrera, un concierto 360° con invitados de lujo como Panteón Rococó, Rubén Albarrán, Bronco y varios más

Foto: Lulú Urdapilleta

Además Los Auténticos, rindieron homenaje a dos músicos inolvidables para ellos, su amigo querido Sax, de la Maldita Vecindad y al maestro Diego Verdaguer, logrando un emotivo encuentro con Ana Victoria hija del cantante y compositor quien estuvo presente esa noche para poder escuchar en vivo por primera vez el tema que su padre planeo con LAD, “La ladrona”. En esta noche perfecta y profundamente emotiva, LAD reunieron los elementos especiales que les permitieron consentir y celebrar junto a los asitentes la alegría de cantar sus canciones y descifrar su ADN.

Foto: Lulú Urdapilleta

PRÓXIMAS FECHAS EN MÉXICO 13 octubre Palacio del Arte, Morelia. 14 octubre El León, Cuatitlán. Edo. De México. 15 octubre Lienzo Charro, Cuernavaca, Morelos. 16 octubre Festival Skatex , Texcoco, Edo. De México. 19 octubre Hipódromo de Hermosillo, Hermosillo, Sonora. 21 octubre Plaza Santa María, Querétaro. 22 octubre Festival Tecate Comuna, Puebla. 23 octubre Festival Tecate Comuna, Puebla. 26 octubre Foro Del Lago, León, Guanajuato. 28 octubre Poliforum, Torreón, Coahuila. 29 octubre Festival Encabritados, Monterrey. 30 octubre Festival Rock por la Vida, Guadalajara.

Comentarios


bottom of page