top of page
  • Foto del escritorDroideTV

​LP regresa a México con su nuevo álbum, Love Lines

LP se presentará en las principales ciudades de México como parte de su gira mundial, en donde se podrá escuchar su nuevo álbum titulado: "Love Lines".

​LP regresa a México

"Love Lines", su séptimo álbum de estudio encierra con su inconfundible voz, una narración honesta y un rock and roll descarado, combinados con emociones sinceras e inolvidables. Un trabajo conmovedor y emocionalmente resonante que muestra el crecimiento personal y el autodescubrimiento de LP con un enfoque atemporal que se remonta a su época de "Lost On You", que le catapultó al reconocimiento mundial. LP se ha convertido en una de las cantautoras más queridas a nivel internacional. Saltó a la fama con “Lost On You", una balada de folk penetrante que alcanzó el número 1 en 18 países en 2017. Desde entonces, este interprete con raíces en Los Ángeles ha cautivado a millones de oyentes mensuales, que han hecho sold out de los conciertos de LP en más de 150 ciudades.


Desde sus inicios, LP desató un frenesí de nuevos oyentes, pero la atención internacional llegó con su álbum, Lost on You. Mientras que su sencillo “Muddy Waters” consiguió un lugar destacado en la cuarta temporada de la serie Orange Is the New Black. LP ha compuesto canciones para Cher, los Backstreet Boys, Céline Dion y Christina Aguilera; además, saltó a la fama al componer en 2011 el éxito “Cheers” de Rihanna.



LP tiene un talento único que posee tanto ingenio como profundidad introspectiva en sus canciones; asimismo, considera la composición como la vocación de su vida, comparándola con el arte de la comedia que sin duda se verá reforzada en sus próximos conciertos en México.


3 de febrero – Auditorio Citibanamex, Monterrey

5 de febrero – Auditorio Telmex, Jalisco

7 de febrero – Foro GNP, Mérida

10 de febrero – Palacio de los Deportes, CDMX

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 7 de noviembre a partir de las 11 AM hora local, a través de www.ticketmaster.com.mx, así como en Eticket; la venta general iniciará el miércoles 8 de noviembre a las 11 AM hora local.

Comments


bottom of page