• DroideTV

Mafia Trilogy box art: disponible el 28 de agosto en físico


Mafia: Definitive Edition se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Epic Games Store, y Stadia el 28 de agosto.


Mafia: Definitive Edition solo estará disponible como un lanzamiento digital, mientras que Mafia: Trilogy está disponible digitalmente y se lanzará en una edición física el 28 de agosto. (Los usuarios que compren la versión digital de Mafia: Trilogy recibirán Mafia: Definitive Edition luego del lanzamiento). Se anunciará más información sobre Mafia: Definitive Edition en PC Gaming el 6 de junio.


Tanto Mafia II: Definitive Edition como Mafia III: Definitive Edition están disponibles ahora digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, con los lanzamientos de Epic Games Store y Stadia planeados para una fecha posterior. Todos los propietarios existentes de Mafia II en Steam se actualizarán a Mafia II: Edición definitiva, mientras que todos los propietarios existentes de Mafia III en todas las plataformas se actualizarán a Mafia III: Edición definitiva.


Los pedidos anticipados de Mafia: Definitive Edition incluyen el paquete de contenido descargable "The Chicago Outfit", que incluye el conjunto de jugador exclusivo "The Don", el vehículo exclusivo "Smith V12 Limousine" y el exclusivo diseño de arma "Gold Semi-Automatic".


Además, los usuarios que se registren para obtener una cuenta 2K desbloquearán los siguientes elementos de bonificación para cada juego:

Mafia: Edición definitiva - "Paquete de motocicletas Black Cats"

Mafia II: Edición definitiva - "Made Man Pack"

Mafia III: Edición definitiva - "Traje clásico de tres piezas" e "IL Duca Revolver"


"El Mafia original tuvo un impacto en cómo los videojuegos pueden contar historias serias, y sabemos cuánto lo adoran los fanáticos de la serie", dijo el presidente y director corporativo de Hangar 13, Haden Blackman, en un comunicado de prensa. "Casi 20 años después de que comenzara la serie Mafia, ahora tenemos una oportunidad increíble de presentar este querido juego a una nueva generación de jugadores y darles a los fanáticos de toda la vida la oportunidad de revivir la historia de Tommy con una presentación moderna estelar, así como nuevos elementos de la historia y características de juego ".

Mafia: definitive edition

Primera parte de la saga criminal de la mafia: 1930, Lost Heaven, Illinois.


Rediseñado desde cero con un nuevo motor de juego, un guión actualizado, nuevas escenas, secuencias de juego adicionales y más, ascenderás en las filas de la mafia italiana durante la era de la Prohibición del crimen organizado. Después de un encuentro con la mafia, el taxista Tommy Angelo es empujado a un inframundo mortal.

Características clave

-Recreado fielmente desde cero, con un nuevo motor de juego, una historia ampliada, características de juego nuevas y refinadas, partitura orquestal regrabada y más. Esta es la mafia que recuerdas, solo que mucho más.

-Vive la vida de un gángster de la era de la Prohibición y asciende en las filas de la mafia en una experiencia cinematográfica, con nuevos elementos de la historia, como un guión revisado, nuevas escenas y una actuación de voz regrabada.

-Lost Heaven, Illinois: recreó el paisaje urbano de la década de 1930 lleno de arquitectura, automóviles y cultura de entreguerras para ver, escuchar e interactuar.

-Own Mafia: Definitive Edition para desbloquear el traje y la cabina de Tommy tanto en Mafia II: Definitive Edition como en Mafia III: Definitive Edition.


Mafia II: Edición definitiva

Segunda parte de la saga criminal de la mafia: 1940 a 50 Empire Bay, Nueva York.


Remasterizado en HD y disponible por primera vez en las consolas de la generación actual, vive la vida de un gángster durante una legendaria era de crimen organizado. El héroe de guerra Vito Scaletta se enreda con la mafia con la esperanza de pagar las deudas de su padre. Junto a su amigo Joe, Vito trabaja para demostrar su valía, subiendo la escalera familiar en busca de un mayor estatus y recompensa. Pero con cada nuevo riesgo viene una consecuencia aún más grave.

Características clave

-Experimenta una era legendaria: inspirado en los emblemáticos dramas de la mafia.

-Después de la Segunda Guerra Mundial Empire Bay es una ciudad en expansión donde el crimen organizado prospera en las industrias en auge de los Estados Unidos de la posguerra.

-Todo el contenido descargable incluido: Mafia II: Definitive Edition incluye los tres complementos de la campaña Mafia II lanzados anteriormente, así como todos los paquetes de ropa y vehículos.

-Complementos de campaña: "La traición de Jimmy", "La venganza de Jimmy" y "Las aventuras de Joe".

-Paquetes de ropa y vehículos: "Paquete de Vegas", "Paquete de héroe de guerra", "Paquete de renegado" y "Paquete de engrasador".

-Mafia II: Definitive Edition para desbloquear la chaqueta de cuero y el automóvil de Vito en Mafia: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition.


Mafia III: Edición definitiva

Tercera parte de la saga criminal de la mafia: 1968, New Bordeaux, LA.


Después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay sabe esta verdad: la familia no es con quién naces, sino por quién mueres. Cuando su familia sustituta es eliminada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia y abre un camino de venganza militar a través del responsable mafioso.

Características clave


-Un letal antihéroe: sé Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengarse por la muerte de su familia sustituta.

-Venganza: elige tu propio estilo de juego: fuerza bruta, armas ardientes o tácticas de acechar y matar.

-Una nueva familia en las cenizas de lo viejo: construye un nuevo imperio criminal a tu manera al decidir qué lugartenientes recompensas y cuáles traicionas.

-Nuevo Burdeos, una Nueva Orleans reinventada: un vasto mundo gobernado por la mafia y detallado con las vistas y los sonidos de la época.

-Todo el contenido descargable incluido: el "Paquete de contenido de Mafia III: Edición definitiva" está disponible como descarga de complemento gratuita e incluye los tres complementos de campaña de Mafia III lanzados anteriormente, así como todas las armas y paquetes de vehículos.

-Complementos de campaña

-Paquetes de ropa y vehículos

-Mafia III: Edición definitiva para desbloquear la chaqueta y el automóvil del ejército de Lincoln en Mafia: Definitive Edition y Mafia II: Definitive Edition.


#videojuegos #mafia