top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera llegarán a CDMX para "Barbie"

Prepara tu outfit más sorprendente y los pasos de baile más divertidos porque Barbie llegará muy pronto a la capital del país.

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera llegarán a CDMX para "Barbie"

La Ciudad de México se pintará de rosa el próximo 6 y 7 de julio con la llegada de las estrellas Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera, que vienen a promocionar la película más esperada del verano, Barbie. El jueves 6 de julio, el trío llegará a la fiesta deslumbrante del Fan Event de Barbie para presentar un adelanto especial de pietaje de la película y saludar a fans y medios de comunicación.


Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto, a menos que tengas una crisis existencial total, o seas un Ken. La película está protagonizada por Margot Robbie (que también produce la película bajo su sello LuckyChap Entertainment), Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell, junto con un elenco de estrellas.


De la guionista, directora y productora ejecutiva Greta Gerwig, #BarbiePelícula, escrita por Gerwig y Noah Baumbach, fue rodada por el legendario director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto.


Prepara tu outfit más sorprendente y los pasos de baile más divertidos porque Barbie llegará muy pronto a la Ciudad de México.



Warner Bros. Pictures presenta Barbie, una producción de Heyday Films, LuckyChap Entertainment, NB/GG Pictures y Mattel. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures y se estrenará únicamente en cines de Latinoamérica el 20 de julio de 2023.

Comments


bottom of page