• DroideTV

Mauro González sigue activo en "El Juego de las Llaves 2"

También forma parte de "Soldados o Zombies"

Mauro González sigue trabajando y recientemente existen dos proyectos en donde podemos ser testigos de su talento. Previamente ha particiado en eplículas como “Levanta Muertos” de Sofía Landgrave, “Exhalar” de Diego Pascal y Carlos Carrera, “Al Tiro” de Pavel Maldonado, “Moscas en la Casa” de James Lucas, “Linea 9” de Misael Alva, “Rencor Tatuado” de Julián Hernández, “La Diosa de Asfalto” de Julián Hernández, “40” de Pietro Loprieno.

En series tiene participaciones en “S. O. Z. Soldados o Zombies” de Amazon Prime Video, para la cual en entrevista nos platicó que "al comienzo solo iba a interpretar a un personaje que sólo tenía participación en un personaje enfocado a la acción física, pero tuve la oportunidad de acercarme al director cuando estaban buscando otro personaje". Tras conocer sus trabajos anteriores, Mauro hizo una lectura y el director quedó muy contento, decidiendo darle el papel vacante y con ello seguir trazando el camino de éxito del actor, quien agregó que fue una experiencia divertida sobretodo por el reto físico ya que ha tenido entrenamiento en combate en escena y pudo poner a trabajar esa experiencia. En la serie, un capo de la droga escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en un centro de rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera, donde se encuentran con zombis mutantes mortales.

Otro de los exitos de la plataforma es “El Juego de las Llaves 1 y 2” en la cual Mauro también ha partipado dando vida a Pérez teniendo otra experiencia inolvidable, "desde el director, los compañeros, el ambiente ha sido muy especial, sobretodo en la segunda temporada que grabamos en medio de pandemia, con todas las medidas de seguridad, pero fue una grabación tan intima, tan cercana que si ya lo sentíamos antes, ahora realmente parecíamos una verdadera familia". La serie además ha tenido exito en países alrededor del mundo, "y es algo que me sigue sorprendiendo, el alcance de estas producciones y que luego te encuentras con seguidores de países que no te imaginas. Creo que esta apertura de las plataformas de streaming ha sido benefico, por una parte como espectadores para tener un contenido ampluo y por supuesto como actores e incluso como staff y producción abre muchas oportunidades para mostrar el talento".

Mauro también ha participado en la telenovela “Ringo” de Televisa y en el tearo en puestas del Director Mauricio García Lozano como; “La Tragedia De Romeo Y Julieta” “La Enfermedad De La Juventud”; ” La Opera De Fidelio”. Estrena al igual en Netflix “La Diosa del Asfalto”.