• DroideTV

"Metroid Dread: Another Glimpse of Dread" llegará a Nintendo Switch

Únete al cazarrecompensas intergaláctico Samus Aran en su primera nueva historia de Metroid 2D en 19 años

En el juego que se lanzará el 8 de octubre, la historia de Samus continúa después de los eventos del juego Metroid Fusion cuando desciende al planeta ZDR para investigar una transmisión misteriosa enviada a la Federación Galáctica. El planeta remoto ha sido invadido por formas de vida alienígenas viciosas y amenazas mecánicas escalofriantes. Samus es más ágil y capaz que nunca, pero ¿podrá superar la amenaza inhumana que acecha en las profundidades de ZDR?


Enfréntate al implacable E.M.M.I. Robots


Una vez máquinas de investigación de extracción de ADN, las imponentes E.M.M.I. ahora están persiguiendo a Samus. Las tensiones son altas a medida que evades a estos E.M.M.I. para evitar una muerte cruel mientras buscas la manera de derribarlos. Descubre qué convirtió estas maravillas robóticas en el flagelo de ZDR y escapa con vida.

Siente cómo crece el poder de Samus a medida que gana maniobras y habilidades


Adquiere habilidades nuevas y familiares a medida que atraviesa los numerosos entornos de este mundo peligroso. Haz parkour sobre obstáculos, deslízate por espacios reducidos, contrarresta a los enemigos y ábrete camino a través del planeta. Regresa a las áreas y usa tus nuevas habilidades para encontrar actualizaciones, caminos alternativos y un camino a seguir. Explora el extenso mapa, esquiva y destruye a E.M.M.I. robots, y superar el terror que plaga ZDR.