top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Michelle Rodriguez anuncia la visita de la familia "Rápidos y Furiosos" a México

Para celebrar el lanzamiento del tráiler de Rápidos y Furiosos X, se realizó una proyección especial y una caravana de autos tuneados recorrió las avenidas más emblemáticas de la CDMX

Durante una proyección especial del primer tráiler de Rápidos y Furiosos X, Michelle Rodríguez sorprendió a los fans de la exitosa saga con un anuncio muy especial: “La Familia regresa a México después de 10 años”, reveló la protagonista de la saga. Rodeados de coches tuneados, ruidos de motor y mucha adrenalina, la actriz que interpreta a la poderosa Lety apareció en la pantalla para dedicar unas emotivas palabras a los seguidores mexicanos de Rápidos y Furiosos y agradecer su cariño por todos estos años.

“Hola, México. Espero que les haya encantado el tráiler y les tengo una gran noticia: después de 10 años estaremos en su país para celebrar la décima entrega de la saga. ¡Enciendan esos motores que llegaremos pronto para la reunión de la familia! Mucho amor, México”.

Al evento del lanzamiento del nuevo avance de Rápidos y Furiosos X, conducido por Andreida De Negri y Criss Martell, asistieron 100 autos y éste culminó con una impresionante caravana de autos tuneados al estilo de la saga que recorrió algunas de avenidas más emblemáticas de Ciudad de México. Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X estrenará el 18 de mayo y en el elenco figuran nuevamente Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood y las ganadoras del Oscar ® Helen Mirren y Charlize Theron.

La película también cuenta con un extraordinario elenco nuevo: Jason Momoa quien le da vida al villano Dante; la ganadora del Oscar ® Brie Larson, como Tess; Alan Richtson (Reacher), como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Oscar ® Rita Moreno, como la Abuelita de Dom y Mia.




Comments


bottom of page