top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Museo Cabañas: toma nota de sus talleres en verano

El Museo Cabañas te propone dos talleres para disfrutar al maximo este verano y aprender algo nuevo


Museo Cabañas: toma nota de sus talleres en verano

Adéntrate en un espacio de fascinación donde la historia y la creatividad se entrelazan para la exploración, reflexión y creación de recuerdos inolvidables en el Museo Cabañas. Este mes, entre su abanico de actividades que te sumergirán en el corazón del arte y la cultura te proponen estos dos talleres:


Taller fabricación de papel

Imparte Daniel Román

Sábado 13 de julio, 10:30 a 14 h

El artista Chucho Reyes además de su destacado uso del color hacía uso de papel de china como lienzo, aunque este es un material delicado, su trabajo persiste hasta hoy debido al esmerado cuidado con el que lo trabajaba. Paralelo a la exhibición “Jesús «Chucho» Reyes Ferreira. Lo popular del color” fabricaremos nuestro propio papel, reciclando hojas usadas y agregando colores a la mezcla.

Actividad gratuita registro en Google forms

Actividad multiedad

Cupo máximo 20 personas


En los zapatos de otr@s. Laboratorio de exploración y creación para infancias

Del 29 de julio al 2 de agosto, 10 a 14 h

¿De qué manera podemos reconocer lo que nos hace diferentes y únicos, y al mismo tiempo identificar nuestras similitudes, con otras personas, animales, elementos u objetos?


Este taller en un ejercicio proyectivo y de imaginación constante que busca estimular la empatía para habitar desde la perspectiva de otr@s. A partir de ello crear metáforas visuales que deriven en la realización de diversos proyectos artísticos sobre los cuales se plasmará nuestro sentir con diversas técnicas. Al final de la semana se hará una exposición con las creaciones realizadas.


Dos grupos:

Infancias de 5 a 13 años.

Jóvenes de 14 a 17 años.

Cuota: $500 por semana

Requisitos:

Traer refrigerio,agua y ropa cómoda que se pueda ensuciar.

Informes e inscripciones Google forms

Komentáře


bottom of page