top of page
  • Foto del escritorDroideTV

My Hero Academia llega con su séptima temporada a Crunchyroll

Crunchyroll también emitirá My Hero Academia: Memories, una serie especial de cuatro episodios que resumirá todo el anime hasta la fecha


My hero academia
© K. Horikoshi / Shueisha, My Hero Academia Project

La batalla decisiva entre héroes y villanos se acerca mientras Deku y todos en la U.A. se preparan para una guerra inevitable en My Hero Academia temporada 7. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente a partir del 4 de mayo a las 3:30 AM CST, en transmisión simultánea desde Japón, sólo en Crunchyroll para todo el mundo, a excepción de Asia.


Además, Crunchyroll también emitirá My Hero Academia: Memories, una serie especial de cuatro episodios que resumirá todo el anime hasta la fecha. Desde el examen de acceso de Deku a la U.A. en la primera temporada hasta el arco del Héroe oscuro en la sexta, el público podrá ponerse al día antes de que la épica historia continúe en la séptima. My Hero Academia: Memories se emitirá semanalmente desde Japón a partir del 6 de abril a las 3:30 AM CST, en streaming sólo en Crunchyroll, también en todo el mundo, exceptuando Asia.


Tanto My Hero Academia: Memories y My Hero Academia temporada 7 serán doblados al inglés, español, portugués brasileño, francés, alemán e italiano. La fecha de estreno de los doblajes se anunciará más adelante.


Dirigida por Naomi Nakayama, la séptima temporada de My Hero Academia es la emocionante continuación de la serie de anime basada en el popular manga homónimo de Kohei Horikoshi, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. La composición de la serie corre a cargo de Yosuke Kuroda.


La adaptación al anime de la séptima temporada de My Hero Academia es producida nuevamente por el estudio de animación BONES, que este año celebra su 25 aniversario. El legendario estudio es conocido por Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Soul Eater, Space Dandy, Bungo Stray Dogs, Mob Psycho 100, Carole & Tuesday y la serie de ciencia ficción estrenada este año Metallic Rouge.


El personal de producción adicional incluye al director en jefe Kenji Nagasaki, los diseños de personajes de Yoshihiko Umakoshi y Hitomi Odashima, la dirección de arte de Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama, el diseño de color de Kazuko Kikuchi, la dirección de fotografía de Takafumi Sawa, la edición de Kumiko Sakamoto, la dirección de sonido de Masafumi Mima y la música de Yuki Hayashi. El tema de apertura será interpretado por TK de Ling Tosite Sigure, quien interpretó el tema de apertura "Unravel" para Tokyo Ghoul.



My Hero Academia es una serie de anime japonesa basada en el popular manga de Kohei Horikoshi. En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.


Elenco de voces japonesas:

Daiki Yamashita como Izuku Midoriya

Nobuhiko Okamoto como Katsuki Bakugo

Ayane Sakura como Ochaco Uraraka

Kaito Ishikawa como Tenya Ida

Yuki Kaji como Shoto Todoroki

Toshiki Masuda como Eijiro Kirishima

Marina Inoue como Momo Yaoyorozu

Aoi Yuki como Tsuyu Asui

Ryo Hirohashi como Minoru Mineta

Yoshimasa Hosoya como Fumikage Tokoyami

Tasuku Hatanaka como Denki Kaminari

Kei Shindo como Kyoka Jiro

Eri Kitamura como Mina Ashido

Masakazu Nishida como Mezo Shoji

Kiyotaka Furushima como Hanta Sero

Kaori Nazuka como Toru Hagakure

Toru Nara como Rikido Sato

Kenta Miyake como All Might

Tetsu Inada como Endeavor

Yuichi Nakamura como Hawks

Junichi Suwabe como Shota Aizawa

Koki Uchiyama como Tomura Shigaraki

Hiro Shimono como Dabi

Misato Fukuen como Himiko Toga

Romi Park como Star and Stripe

Akio Otsuka como All For One


X oficial en inglés: twitter.com/MHAofficial

Instagram oficial en inglés: instagram.com/plusultra


Comentarios


bottom of page