top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Nach agrega una fecha más a la gira en México

Nach se rebela ante los estereotipos y deja en claro que él no es como los demás, pues su calibre musical lo ha llevado a ser uno de los mejores raperos de habla hispana.

Se agrega una fecha más de la gira de Nach por México, el rapero más influyente dentro de la escena del rap en España llegará a la Perla Tapatía para que sus fans jaliscienses disfruten del talento de Nach. La cita será el próximo 4 de noviembre en el Guanamor Teatro Studio.


“Yo No” es una canción que desafía los estereotipos y celebra la individualidad. Con una lírica contundente y un ritmo enérgico, Nach se rebela ante los estereotipos y deja en claro que él no es como los demás, pues su calibre musical lo ha llevado a ser uno de los mejores raperos de habla hispana. Esta rola es un himno para aquellos que han sentido la presión de encajar en un molde preestablecido y han encontrado el coraje para ser ellos mismos.



Con una trayectoria sólida y una lírica contundente, Nach ha logrado cautivar a seguidores de todas las generaciones con su estilo único y auténtico. Cuenta con nueve discos de larga duración y ya prepara lo que será el décimo. Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Querétaro y ahora Guadalajara conforman la gira de Nach en nuestro país. La cita será el próximo 4 de noviembre en el Guanamor Teatro Studio. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 12 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.


27 de octubre – Pepsi Center WTC – Ciudad de México

28 de octubre – Auditorio Explanada – Puebla

2 de noviembre – Pabellón M – Monterrey

3 de noviembre – Teatro Metropolitano – Querétaro

4 de noviembre – Guanamor Teatro Studio – Guadalajara – NUEVA FECHA


Información cortesía Ocesa

Comments


bottom of page