top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Netflix estrena el avance y arte principal de la película Dejar el mundo atrás

Protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali, bajo la dirección de Sam Esmail, Dejar el mundo atrás muestra a una familia cuyas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando dos extraños llegan en medio de la noche y alertan sobre un ciberataque aterrador.

Dejar el mundo atrás

Dejar el mundo atrás es una de las cintas más esperadas del año y su elenco está compuesto por los ganadores del Oscar® Julia Roberts y Mahershala Ali, junto con el nominado Ethan Hawke, acompañados de Myha’la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon. Adaptada y dirigida por Sam Esmail, esta película está basada en la novela de Rumaan Alam.


La cinta es producida por Sam Esmail, p.g.a., Chad Hamilton, p.g.a, Julia Roberts, p.g.a, Marisa Yeres Gill, p.g.a, y Lisa Gillan p.g.a, con la Producción Ejecutiva de Barack y Michelle Obama, Tonia Davis, Daniel M. Stillman, Nick Krishnamurthy y Rumaan Alam. La Música corre a cargo de Mac Quayle, el Diseño de Vestuario por Catherine Marie Thomas, la Edición por Lisa Lassek, el Diseño de Producción es de Anastasia White, y cuenta con la Dirección de Fotografía de Tod Campbell.



En este thriller apocalíptico del galardonado guionista y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda (la ganadora del Oscar® Julia Roberts) y su esposo Clay (el nominado al Oscar® Ethan Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (el ganador del Oscar® Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha'la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa. Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba. Dejar el mundo atrás, basada en la novela homónima de Rumaan Alam y nominada al Premio Nacional del Libro, es una película producida por Esmail Corp y Red Om Films, con la producción ejecutiva de Higher Ground Productions.


Dejar el mundo atrás

Comments


bottom of page