top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Netflix lanza tráiler de ¡Doona!, su nuevo k-drama que te llevará más allá de las estrellas

Dos mundos que laten al unísono: el tráiler de ¡Doona! promete una historia de amor más allá de las estrellas

¡Doona!

La vida del estudiante universitario Lee Won‑jun da un giro encantador cuando tiene que compartir su casa con Doona, una exestrella de K‑pop. A medida que se acerca la fecha del estreno de ¡Doona!, el 20 de octubre, el tráiler y el arte principal son una muestra para los fans de lo que está por llegar.


El romance que florece entre Suzy y Yang Se‑jong

Suzy, también una exestrella de K‑pop, es una encarnación casi perfecta de Doona. Junto con la interpretación de Yang Se‑jong de Won‑jun, un estudiante universitario de corazón inocente, la serie promete un romance que acelerará el pulso.


El director Lee Jung-hyo, reconocido por su dirección magistral de éxitos como Aterrizaje de emergencia en tu corazón y El amor es un capítulo aparte, hace énfasis en la esencia de la serie al afirmar que «el webtoon representa de forma realista la torpeza en las relaciones. Quiero que ¡Doona! sea una serie con la que el público pueda recordar con cariño su falta de experiencia cuando era joven».



La encantadora interpretación de Doona por parte de Suzy

A primera vista, Suzy también es una representación asombrosamente exacta de Doona, del popular webtoon. Los impecables rasgos de Suzy, desde su tez de porcelana y su pelo negro y lacio hasta sus ojos de ensueño, confirman que es perfecta para el papel. Según el director Lee: «¿Quién más podría interpretar el papel de Doona si no Suzy?».


Suzy describe a Doona, su personaje, como «directa y franca, pero también con muchas cicatrices por sanar. Puede parecer un gato con las garras afiladas, pero en realidad es como un “gato‑perro” que adora a las personas».


Los misterios que envuelven a Doona

A pesar de ser un personaje central, las razones por las que Doona se apartó de su estelar carrera siguen siendo un misterio. Los indicios del tráiler sugieren un pasado turbulento, con atisbos de crisis emocionales y preguntas sin respuesta.

Con un tráiler que insinúa el romance entre una exestrella y un estudiante universitario, ¡Doona! se estrenará el 20 de octubre solo en Netflix, y promete una conmovedora exploración del amor, la identidad y la juventud.


¡Doona!

Comments


bottom of page