top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Nickelodeon Latinoamérica y The Nature Conservancy presentan “Operación la Quinta Tortuga, Eres Tú”

Nickelodeon Latinoamérica en alianza con The Nature Conservancy han creado una nueva campaña pro-social: “Operación la Quinta Tortuga, Eres Tú”.

 Tortugas Ninja: Caos Mutante

En marco del estreno de la nueva película Tortugas Ninja: Caos Mutante, Nickelodeon Latinoamérica en alianza con The Nature Conservancy han creado una nueva campaña pro-social: “Operación la Quinta Tortuga, Eres Tú”. la campaña busca promover mensajes de apoyo a la conservación de las tortugas terrestres, de agua dulce y marinas en América Latina.

“Las tortugas se encuentran entre los grandes grupos de vertebrados más amenazados del mundo. Si la extinción de tortugas continúa, nos enfrentamos a la pérdida inminente de un componente clave de la biodiversidad del planeta”. Comentó The Nature Conservancy Latin America.

Como parte de esta campaña, Nickelodeon y The Nature Conservancy buscarán generar conciencia en plataformas de streaming de videojuegos, para que los jóvenes puedan sensibilizarse y conocer más sobre la situación de las tortugas en nuestra región, pero sobre todo saber cómo involucrarse. Todo esto, mientras siguen y ven a sus gamers favoritos jugar el juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Cowabunga Collection, desarrollado por KONAMI, que incluye 13 juegos clásicos de la franquicia.

Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)

Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)

Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)

Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)

“Operación la Quinta Tortuga, Eres Tú” contará con el apoyo de varios gamers que se encuentran ubicados en diferentes países de Latinoamérica como México, Perú, Chile, Colombia, Brasil, y Argentina, en los que se destaca la participación de: Eddy Skabeche (IG @eddy_skabeche), Aquino (IG @aquinoby2002_), Zilverk(IG @zilverkchu), Según el George(IG @segunelgeorge), Duxorethey (IG @Duxorethey), JeikoState (IG @jeikostate), PauDazzle( IG @paudazzle), Gamer de Nacimiento (IG @ gamer_de_nacimiento), entre otros.

Desde el 31 de julio al 31 de agosto, los gamers que se han sumado a la iniciativa realizarán dinámicas de giveaways para los seguidores de sus live streams, entre otras sorpresas. Para más información y conocer los horarios de streaming de esta iniciativa seguir la cuenta de Nickelodeon Latinoamérica en Instagram @nickelodeonLA.


 Tortugas Ninja: Caos Mutante

Tortugas Ninja: Caos Mutante, la película de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies estrena el próximo 10 de agosto en todos los cines.


SINOPSIS

Después de años de estar escondidos del mundo de los humanos, los hermanos Tortuga se han propuesto ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto todo se saldrá de control cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

Comments


bottom of page