top of page
  • Foto del escritorDroideTV

One Piece hará crossover con ¿Dónde está Wally?

La Guerra de Onigashima todavía se está desarrollando con los capítulos más nuevos del manga

One Piece está listo para lanzar un nuevo crossover, esta vez con Where's Wally o como lo conocemos en español ¿Dónde está Wally?, el cual fue lanzado en 1987 por el ilustrador Martin Handford. Estos libros son conocidos por sus enormes ilustraciones que abarcan innumerables personajes en todo tipo de situaciones. Sin duda eso es algo que el creador de la serie One Piece, Eiichiro Oda, también maneja, ya que el manga a menudo muestra esa cantidad de personajes o situaciones a doble página.


Como parte de la celebración del 24 aniversario de One Piece, Oda colaborará con la serie en una fusión especial que combinará los mejores aspectos de las dos series en un próximo número de la revista Weekly Shonen Jump. Los dos personajes unen fuerzas en un visual especial que ya se anunció por medio de su cuenta oficial en Twitter.


Dados los diseños tan particulares de los personajes de One Piece y la cantidad de personajes actualmente en Onigashima, que según los datos más recientes suman decenas de miles, es probable que sea muy difícil encontrar dónde se esconderá Wally, tal como sucede en sus libros.


Comments


bottom of page