• DroideTV

Ozuna lanzó su nuevo tema " Caramelo"


Terminó la espera para los millones de seguidores de la superestrella global Ozuna. Hoy el artista vuelve a acaparar las plataformas digitales con el estreno de “Caramelo”, su nuevo sencillo y video

Filmado en Miami, Florida, "el video dirigido por Nuno Gomes, es un viaje tan atractivo como provocativo por un mundo endulzado en clara referencia al título, “Caramelo”. En medio de ese escenario de tentaciones, representadas también por un grupo de modelos, Ozuna, cual bandolero, le canta a su bandolera convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su dulce preferido" describe su casa Sony Music.

Ozuna se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19. Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el tema “Mamacita”, el cual actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. Asimismo recientemente colaboró en el sencillo “Fuego del Calor” junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

Ozuna inició la gira de conciertos NIBIRU WORLD TOUR 2020 en el mes de febrero, arrancando con dos exitosos SOLD OUT consecutivos, uno en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana y otro en el Movistar Arena de Santiago. Sin embargo, su agenda de presentaciones se vio interrumpida hasta nuevo aviso debido al Coronavirus.


Info: Sony Music México


#ozuna #caramelo

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W