top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Paul McCartney volverá al Foro Sol en su regreso a México

La emblemática noche de Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México reunió a más de 200 mil personas.

Paul McCartney volverá al Foro Sol

El legendario Paul McCartney anunció su muy esperado GOT BACK Tour, listo para llegar a la Ciudad de México con un increíble concierto en el emblemático Foro Sol, la primera fecha mexicana en seis años. El show está programado para el 14 de noviembre, cuando los fans podrán vivir una experiencia inolvidable junto a McCartney y su banda en vivo, quienes prometen ofrecer un espectáculo único.


El GOT BACK Tour comenzó el 28 de abril de 2022 en Spokane, Washington, con increíble éxito, cautivando al público en un recorrido de 13 ciudades alrededor de los Estados Unidos. Para junio de 2022, el icono de la música encabezó el festival Glastonbury con un set que fue descrito por The British Times como “el mejor concierto de la historia”. Este año, Paul McCartney se embarcará en un emocionante viaje a Australia, donde hará su emotivo regreso a Adelaida, además de visitar ciudades como Melbourne, Newcastle, Sídney y más. Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de experimentar el increíble espectáculo de McCartney, quien dará su primer concierto en el país desde 2017, cuando ofreció un extraordinario show en el Estadio Azteca.


“Me hace mucha ilusión decir que voy a México a dar algunos conciertos con mi Got Back Tour en noviembre. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que estamos allí nos la pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos... vamos a rockear... vamos a rodar. ¡Y vamos a tener una fiesta! ¡Fiesta!” – Paul McCartney

BOLETOS: para el GOT BACK Tour en México, estarán en venta general iniciando el sábado 2 de septiembre a las 2 PM (hora local). La Preventa Citibanamex permitirá adquirir boletos a los tarjetahabientes Citibanamex antes que nadie, comenzando el viernes 1 de septiembre a las 2 PM (hora local) en www.ticketmaster.com.mx. Para más información, visita paulmccartneygotback.com.


PRECIOS EN PESOS MEXICANOS (más cargos por servicio):

DIAMANTE $12,080.00

PLATINO $6,580.00

ORO $5,580.00

ROSA $5,080.00

MORADO $4,480.00

AZUL $3,880.00

GENERAL B $1,180.00

VERDE A $3,080.00

NARANJA A $2,480.00

VERDE B $1,980.00

NARANJA B $1,580.00

VERDE C $980.00

NARANJA C $680.00


La influencia de Paul McCartney en la industria es irrefutable, convirtiéndolo en uno de los cantautores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos. Con un incomparable catálogo de amadas canciones que incluyen clásicos como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run”, “Let It Be” y muchas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es un deleite absoluto para cualquier amante de la música. La gira GOT BACK promete ofrecer horas con los mejores momentos de los últimos 60 años de la música,



El GOT BACK Tour fue lanzado en febrero de 2022, recibiendo aplausos unánimes tanto por los fans como por la crítica. Mientras Paul llena estadios con miles de fans y los hace cantar al unísono, el reconocimiento de sus increíbles logros se vuelve innegable.


Con la ya conocida banda de Paul –Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería)– así como un equipo de última tecnología en audio y video, un concierto de Paul McCartney es parteaguas en la vida de cualquier asistente.


Boletos disponibles el 1 de septiembre en Ticketmaster.


Información Ocesa

bottom of page