top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Rüfüs du Sol arribará a la Explanada del Estadio Akron

Además de encabezar el festival Vaivén y presentarse en Monterrey, el trío australiano añade una parada más en México

Uno de los espectáculos más aclamados del mundo, Rüfüs Du Sol, llega a Guadalajara para deslumbrar con su cautivante show electrónico el próximo 25 de abril, donde la máxima experiencia visual y auditiva se apoderarán de la Explanada del Estadio Akron. El grupo australiano da vida a un performance mágico que envuelve al público en un viaje sensorial que resulta inolvidable. El fenómeno ha recorrido el mundo colmado de aplausos a causa de la magnífica puesta en escena que los músicos ofrecen a la audiencia, llevándolos a ser acreedores de certificaciones de Platino y toda una lluvia de ovaciones.


Desde su debut con el álbum Atlas (2013) y hasta los últimos días, Rüfüs Du Sol ha contado con un recibimiento más que grato, posicionando su trabajo en los primeros lugares de las listas de popularidad.



Jon George, James Hunt y Tyrone Lindqvist, tienen todo listo para bencabezar el festival Vaivén con una experiencia etérea, con la que también llegarán a Monterrey en abril de 2023. Esta vez, se prepara para llevar a sus fans de Guadalajara a vivir esa experiencia por la que tantos aplausos han ganado, a través de la máxima expresión artística con sus espectaculares sonidos. La Preventa Citibanamex comienza este 7 de febrero por Ticketmaster.

Comments


bottom of page