top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Rainbow High lanza muñeca de colección María García, inspirada en la celebración de Día de Muertos

María García es el segundo gran lanzamiento de esta innovadora propuesta que conjunta las tendencias modernas con las tradiciones ancestrales.

La exitosa marca de muñecas Rainbow High™, trae a nuestro país, a partir del mes de septiembre, uno de sus lanzamientos de colección más recientes: María García. Inspirada en la celebración mexicana de Día de Muertos, esta fashion doll conjunta las costumbres de esta festividad con la moda al estilo único de la marca, cuyos productos resaltan en el mercado por su asombroso y colorido nivel de detalle. Conoce este lanzamiento que estará disponible en Walmart y prepárate para la fiesta más esperada de noviembre en compañía de María García.


María García es el segundo gran lanzamiento de esta innovadora propuesta que conjunta las tendencias modernas con las tradiciones ancestrales y parte de la colección especial llamada Rainbow High™ Celebration Collection, que nace en el 2022 con el fin de fomentar el respeto y el aprecio a otras culturas del mundo mediante hermosos y finos artículos.


Desde hace décadas, el Día de Muertos se celebra en México el 1 y 2 de noviembre, fechas en las que familia y amigos se reúnen para recordar a aquellos que han pasado a otra vida, todo con ayuda de una tradicional ofrenda llena de simbolismos, respeto y alegría.


De esta manera Rainbow High™, marca estadounidense perteneciente a MGA Entertainment, hace una propuesta única en su tipo y pone el foco en México gracias a esta afamada conmemoración, todo representado minuciosamente tanto en el diseño de la muñeca, su molde, sus prendas de alta costura en miniatura y el embalaje mismo:



Los detalles

MAQUILLAJE.- María García posee un maquillaje inspirado en la calavera, símbolo esencial en la festividad, recordándonos que los muertos deben ser conmemorados, pero no temidos.

CABELLO.- Largo y uniformemente morado, reconoce la pérdida de los seres queridos al tratarse de un color que representa el duelo.

DIADEMA.- Un tocado decorado con rosas, que representan el amor que tenemos por aquellos que hemos perdido.

VESTIDO.- Diseñado a tamaño escala, posee detallados bordados que unen la moda con lo tradicional de esta festividad.

BOLSO.- Inspirado en las calaveritas de azúcar, que se colocan en las ofrendas como una representación de cada uno de los seres que recordamos.

SOMBRERO Y BOTAS.- Homenaje a los mariachis que durante los primeros dos días de noviembre tocan sus instrumentos para alegrar esta tradición.

CAJA.- De color morado, está sellada con una flor de cempasúchil, la cual se cree tiene el poder de atraer a las almas de los muertos durante la celebración debido a su potente fragancia y su color naranja brillante.

Un impresionante nivel de detalle en fondo y forma que hacen de María García uno de los modelos de colección más codiciados dentro de Rainbow High™ Celebration Collection. Esta muñeca de alta calidad que a través de la moda y las tendencias festeja el Día de Muertos de manera divertida, ya está disponible en México. Corre por la tuya de venta exclusiva en Walmart.

Comments


bottom of page