• DroideTV

Recomendación: "Ace of the Diamond"


Una reunión con el receptor Kazuya Miyuki cambió la vida de Eijun Sawamura, de 15 años. Se despidió de todos sus amigos y llamó a la puerta de Seidou, una prestigiosa escuela de béisbol, con la intención de probar su propia fuerza.


Con un lanzamiento que perdió por completo al bateador, Eijun Sawamura pierde su último juego de béisbol en la escuela secundaria. Frustrados por esta derrota, Eijun y sus compañeros de equipo prometen llegar al torneo nacional una vez que estén en la escuela secundaria. Pero todo cambia cuando un explorador lo invita inesperadamente a la prestigiosa Seidou High School de Tokio después de ver el potencial en su estilo de lanzamiento inusual. Animado por sus compañeros de equipo, Eijun acepta la oferta, listo para mejorar sus habilidades y jugar en un nivel de béisbol mucho más competitivo.


Sin embargo, ahora rodeado por una gran cantidad de jugadores expertos, Eijun lucha por encontrar su lugar en el equipo. Declara que algún día se convertirá en el as del equipo, pero eso es solo si su compañero de primer año Satoru Furuya no se lleva el título primero, con sus rápidas bolas rápidas que le otorgan un lugar codiciado en la lista inicial. Con la adición de estos nuevos jugadores talentosos a una alineación ya poderosa, el equipo de béisbol aspira a convertirse en el mejor de Japón, enfrentando a una serie de formidables enemigos que se interponen en su camino.

ACT II

Comenzando el próximo año después del final del torneo de otoño, el equipo de béisbol de la Escuela Secundaria Seidou lucha con caras nuevas y viejas mientras comienzan su carrera en el torneo en Koshien.

FICHA TECNICA

Episodios: 75 (Primera serie) 52 (segunda serie)

Status: Sigue en transmisión

Estreno: Primavera 2019 (Segunda serie)

Productores: TV Tokyo, AT-X, DAX Production

Estudio: Madhouse

Géneros: Comedia, deportes, Shounen

Duración: 24 min por episodio

Clásificación: PG-13

¿Dónde verla? Disponible en Crunchyroll