• DroideTV

"Así de simple" de Antonio Malpica y Roger Ycaza: recomendación


Así de simple

Por Antonio Malpica y Roger Ycaza

COMPRA EL LIBRO AQUÍ

Zek es, simplemente, un viajero empedernido y muy curioso. Atraviesa galaxias, conoce estrellas y ama descubrir nuevos planetas. Le hace feliz encontrarse con todo tipo de habitantes que, simplemente, pueda saludar.

Pero cuando Zek llega a la Tierra las cosas se ponen un poco complicadas. Se encuentra con curiosos seres con los que, simplemente, no puede interactuar. Por suerte Zek es muy decidido e intentará las veces que sean necesarias para, simplemente, entablar la mejor de las conversaciones con sus habitantes. Una tarea que podrá llevarle varios viajes y quizá unos cientos de años. Simplemente, será cuestión de encontrar los sonidos adecuados.


LEE UN FRAGMENTO DEL LIBO AQUI


Un poco sobre los autores:

Antonio Malpica es músico, guionista y novelista, así como ingeniero en sistemas. Tras terminar la carrera descubrió que se divertía más escribiendo historias que programas, así que comenzó a hacer teatro con su hermano Javier y más adelante a escribir novelas. Actualmente ha publicado docenas de historias para niños y jóvenes de todas las edades y es uno de los autores más renombrados y queridos en México y el resto de América Latina. En Editorial Océano es autor de la serie El libro de los héroes, de #Másgordoelamor y de Imagina que no hay cielo. Así de simple es su primer álbum ilustrado en esta casa editorial.

Roger Ycaza también es músico y autor de libros para niños, aunque su faceta más conocida es como ilustrador. Ha ilustrado más de 70 historias para niños y jóvenes y su trabajo ha sido publicado en más de 15 países. Ha obtenido importantes premios y menciones en América Latina y el mundo, y es embajador cultural de Ecuador.

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W