• DroideTV

Recomendación de libro: "Los Goonies" de James Kahn


La novela oficial de uno de los fenómenos cinematográficos de todos los tiempos


COMPRA EL LIBRO AQUI


Michael Walsh es un niño menudo, que usa frenillos y asmático. Tiene un hermano, Brand, que es genial, un papá que trabaja en un museo, una mamá que hace de mamá y unos amigos increíbles: Bocazón, el más divertido, Gordin, el contador de historias y Data que es el genio. Los 4 se autonombraron Goonies.

Todos viven en un pequeño pueblo en Astoria donde no suelen pasar cosas interesantes. Hasta que un día se enteran que en donde todos viven van a construir un campo de golf, por lo que tienen que desalojar el terreno lo más pronto posible. Dos días antes de tener que desalojar, los vientos cambian y Michael se da cuenta que algo extraordinario está por suceder.

Los Gonnies, desesperados por salvar su pueblo, junto con Brand y unas compañeras del colegio, inician una aventura llena de piratas, mapas de tesoros, un asesino, algunos agentes del FBI y muchos problemas, y se darán cuenta que, después de todo, no viven en un pueblo donde no sucede nada.


LEE UN FRAGMENTO DEL LIBRO AQUÍ

James Kahn (Chicago, 1947) es médico y escritor. Apasionado por los grandes fenómenos de la gran pantalla, ha escrito muchas movilizaciones entre las que destacan Los Goonies, El retorno del Jedi, Poltergeist o Indiana Jones y el templo de la perdición. También ha trabajado como guionista y productor de series como Melrose Place y Star Trek: La nueva generación.





#libros #losgoonies #thegoonies

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W