• DroideTV

Recomendación: "Historias de miedo para contar en la oscuridad" por Alvin Schwartz y Brett Helquist


CAJA QUE INCLUYE LOS TRES LIBROS DE LA SERIE Historias de miedo para contar en la oscuridad Selección: Alvin Schwartz Ilustraciones: Brett Helquist

COMPRA LA CAJA AQUI


Esta selección de historias de terror pensada para niños y adolescentes se publicó por primera vez en 1981. En los libros se narran leyendas y cuentos de miedo muy antiguos. Sus antecedentes datan desde los primeros pobladores de Norteamérica y se han transmitido de generación en generación hasta nuestros días. 

Océano Gran Travesía presenta la edición en español de estas historias terroríficas que han sido leídas por miles de niños y jóvenes de todo el mundo, la caja incluye los tres libros de la serie que ofrecen relatos de fantasmas, brujas, ropavejeros, zombis, vampiros y criaturas monstruosas entre otros horrores y peligros. Cuentos que te llevan a un temido viaje a la noche y la oscuridad.

Alvin Schwartz aunque es comúnmente confundo con el afamado argumentista de historietas de la edad de oro de Batman y Superman, es conocido por sus más de veinte libros dirigidos a jóvenes lectores. Estas historias recogidas del folklore tradicional exploran desde juegos de palabras y humor, hasta cuentos y leyendas de todo tipo. Brett Helquist ha aparecido en libros como en Una serie de eventos desafortunados, de Lemony Snicket; El enigma Vermeer de Blue Balliett; la adaptación de Un cuento de Navidad de Charles Dickens; o Bedtime for Bear, de su propia autoría. Vive con su familia en Brooklyn, Nueva York.