• DroideTV

Recomendación: Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei


La historia sigue a Richard Ranashinha de Vulpian, un apuesto tasador británico de joyas, y Seigi Nakata, un estudiante universitario japonés brillante y recto. El dúo resuelve varios casos relacionados con joyas al desentrañar los aspectos psicológicos ocultos de sus dueños que se encuentran dentro de las gemas.

Una noche, un estudiante universitario con un fuerte sentido de la justicia, Seigi Nakata, salvó a un extranjero, Richard, que estaba siendo acosado por algunos borrachos. Cuando Seigi descubrió que Richard era un joyero, solicitó una evaluación en un anillo con una historia sombría; uno que su abuela había mantenido en secreto hasta que ella murió. La evaluación había revelado su pasado, verdad y deseo. Condujo a Seigi a trabajar como empleado de medio tiempo para la joyería de Richard, el "Jewelry Etranger" en Ginza. Mientras resuelve varios "misterios" introducidos en Jewelry Etranger, la relación entre Richard y Seigi cambia gradualmente. Sin embargo, cada uno de ellos tiene secretos que no le han contado a nadie.

Episodios: 12

Status: En transmisión

Estreno: Enero 2020

Productores: Nippon Animation, WOWOW, Sotsu, Movic, AT-X, Studio Mausu, Avex Pictures, Q-Tec, Hakuhodo DY Music & Pictures, BS11, GYAO!

Géneros: Misterio, Drama

Duración: 23 min por episodio

Clásificación: Sin clasificación aún

Puedes verlo en: Crunchyroll

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W