• DroideTV

Óscar de Muriel: "La sangre es tinta" nuestra recomendación de libro


Compra el libro aquí


La secuela de "Muerte en San Jerónimo" ya está disponible.

Don Carlos Singüenza y Góngora ha desaparecido. El único rastro del genial poeta y astrónomo es su sombrero ensangrentado, abandonado en los pasillos de Palacio durante el cumpleaños de la virreina. Todo esto ocurre bajo la luz de un cometa que ha causado pavor a lo largo y ancho de Nueva España. Sor Juana Inés de la Cruz, íntima amiga de Don Carlos, decide investigar en cuanto recibe la noticia. Sólo encontrando a Góngora podrá al fin expiar las culpas secretas de su pasado. Ayudada por la joven novicia Alina (de cuyo hermano también se sospecha que ha desaparecido), y por Matea, su doncella indígena, las pesquisas pronto atraerán miradas muy peligrosas, amenazas escritas en sangre y enemigos muy poderosos. La vida en el convento de San Jerónimo nunca será igual.


Lee un fragmento del libro aquí


Sobre el autor

Oscar de Muriel nació en la Ciudad de México. Es Doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista y traductor. Es autor de la serie Frey & McGray, la cual fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie, en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre.

Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra y se dedica de tiempo completo a escribir. La sangre es tinta es la segunda entrega de la trilogía de misterio inspirada en sor Juana Inés de la Cruz.


LEE NUESTRA ENTREVISTA CON EL AUTOR SOBRE EL PRIMER LIBRO