• DroideTV

"Magia ígnea (Magia sombría 3)" de Joshua Khan: recomendación de libro


Magia ígnea (Magia sombría 3)

Joshua Khan

COMPRA EL LIBRO AQUÍ

Con Magia ígnea concluye la exitosa serie de libros #MagiaSombría. Recordemos un poco el inicio de la historia:

En el libro uno, Magia sombría, conocimos a Lily (o Lady Sombra), que con tan solo 13 años de edad y tras la muerte de toda su familia, se convierte en gobernante de Gehenna y es ama y señora de Castillo Penumbra. Mientras que Thorn, un joven astuto e inteligente que fue vendido como esclavo al verdugo de Gehenna, aparece en la vida de Lily y juntos rompen todas las reglas para proteger el reino de las sombras. En Magia de ensueño, libro dos de la serie, Lily comienza su adiestramiento de magia, al mismo tiempo, una plaga de zombis amenaza a los habitantes, un ejército de trolls marcha para invadir y han comenzado a aparecer arañas por todos lados. La paz está lejos de Gehenna y los pueblos cercanos, los habitantes piensan que las desgracias son culpa de su joven reina pues creen que los ha maldecido usando brujería, una magia prohibida para las mujeres. En medio del caos, Lily junto a Thorn descubren las verdaderas razones del caos y logran regresar la paz a Gehenna.

Con Magia ígnea concluye la exitosa serie creada por Joshua Khan, quien nos regala en un cierre inesperado, un final completamente nuevo. El hogar de K'leef es en comparación con Gehenna, brillante y extravagante. Lily y Thorn acuden a dar sus condolencias por la muerte del sultán y a presenciar la coronación del hermano de K'leef. Sin embargo, todo cambia cuando la magia del hermano de K'leef parece fallarle y muere. Las reglas de sucesión establecen que la próxima persona en la familia real que posea la magia más poderosa ganará el trono, y la persona más probable es otro hermano de K'leef, Jambiya. Sin embargo, K'leef no confía en él y desafía su sucesión. Al mismo tiempo Thorn se involucra en una disputa con Jambiya sobre los prisioneros que están a punto de ser ejecutados por brujería y los libera haciendo estallar una antigua estructura. Lily se queda con las hermanas de K'leef que tienen algunos secretos que pueden ayudarle a liberar a Thorn.


Un poco sobre el autor

Joshua Khan creció con las historias de héroes, reyes y reinas hasta que casi no le quedó espacio para nada más. De hecho, puede decirte dónde nació el Rey Arturo, pero es incapaz de recordar qué desayuno por la mañana. Así, con la cabeza llena de historias de caballeros legendarios, magos y grandes y terribles monstruos, resultó inevitable que Joshua quisiera escribir su propia historia. De ahí que con la trilogía Magia sombría haya creado un mundo de magia ancestral, bosques esplendorosos, secretos oscuros y murciélagos enormes, ¡en verdad gigantescos! Joshua reside en Londres con su familia, pero preferiría vivir en un castillo. No tendría que ser muy grande, con tal de que tuviera almenas. Puedes conocer más sobre sus libros en www.joshuakhan.com


#libros #joshuakhan