• DroideTV

Recomendación: "Mr. Bullet"


Género: Puzzles

Desarrollador: Lion Studios

Precio: Gratis con anuncios


¿Estás listo para convertirte en héroe, espía y leyenda? Resuelve puzzles desafiantes, muestra tu precisión mortal y apunta bien a los enemigos.


De Lion Studios, este juego para móviles es todo un desafío de puntería, ya que, si bien la premisa suena sencilla, la ejecución no lo es tanto. Aquí el principal problema es que las balas rebotan, asi que, en uno de los disparos podrías dispararte a ti mismo, a algo cercano que te aplaste, y perder el juego. Hay varios niveles y enemigos, algunos son ninjas aunque su oficio no influye tanto en tu destino como tu propia puntería.


Mientras vas avanzando desbloqueas nuevas tierras, salvas rehenes y obtienes armas nuevas e igual de peligrosas tanto para ti como para tus enemigos, debes idear como evitar destruirte a ti mismo. Es necesario tener velocidad, coordinación y paciencia para convertirte en el mejor tirador.

Mr. Bullet se actualiza constantemente con nuevos y singulares niveles, armas y trajes.

A nosotros lo que más nos impide jugarlo es la frustración cuando aun siendo sencillo terminar por perder con los rebotes más ridículos, pero es muy graciosa y excelente para perder unos minutos en un juego divertido.

Sitios del desarrollador:

https://lionstudios.cc/ Facebook.com/LionStudios.cc Instagram.com/LionStudioscc Twitter.com/LionStudiosCC Youtube.com/c/LionStudiosCC

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W