COMPRA EL LIBRO AQUI
Faye tiene un pasado misterioso que la obliga a huir de Fjällbacka en busca de una nueva identidad y una nueva vida. Gracias a su inteligencia y a su perseverancia consigue entrar a una universidad para estudiar economía, donde conoce a Jack que habría de convertirse en su esposo.
Faye y Jack se vuelven inseparables. Ella decide dar todo por esa relación que podría verse, incluso, como sometimiento y sumisión. Todo para que él cumpla su sueño de abrir una empresa. Después de unos años lo logran: viven en un condominio maravilloso en Stureplan, uno de los barrios más elitistas de Estocolmo. Jack se vuelve uno de los empresarios más jóvenes e importantes de la ciudad y juntos tienen a su extraordinaria hija, Julienne. Faye lo tiene todo... o al menos eso es lo que cree.
Faye pierde su lujosa vida cuando Jack la abandona. Esa visión “perfecta” de familia, de clase y de éxitos se esfuma ante sus ojos. Jack le da la espalda de la peor manera y ella se queda sin dinero y sin dignidad. Faye tiene que replantearse quién es y si ya alguna vez escapó de pasado oscuro, esta vez irá más lejos. Faye fraguará una venganza metódica y atroz.
El panorama se vuelve más confuso cuando Julienne, su hija, no aparece después de pasar la tarde con su padre. La policía descubre un charco de sangre en el apartamento y la sospecha cae rápidamente sobre Jack.
LEE UN FRAGMENTO DEL LIBRO AQUI
SOBRE LA AUTORA
Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los 25 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países con su serie Los crímenes de Fjällbacka. Con Faye como protagonista principal, Läckberg inicia otra serie de suspenso y más cercana al thriller psicológico.
Commentaires