• DroideTV

Recomendación: "Welcome to Demon School! Iruma-kun"


Iruma Suzuki un día se encuentra en contra de su voluntad en el mundo de los demonios. Para agregar a su situación, su dueño y autodenominado "abuelo" es el demonio presidente de su nueva escuela. ¡Para sobrevivir debe lidiar con un estudiante arrogante que lo desafía a un duelo, una niña con problemas de adaptación y muchos otros seres que dan miedo! ¿Puede este pacifista supremo esquivar las hondas y flechas que le arrojan? Mientras lucha frenéticamente, la amabilidad innata de Iruma comienza a conquistar a los enemigos.

Iruma Suzuki de 14 años ha sido desafortunado toda su vida, ya que tuvo que trabajar para ganar dinero para sus padres irresponsables a pesar de ser menor de edad. Un día, descubre que sus padres lo vendieron al demonio Sullivan. Sin embargo, las preocupaciones de Iruma sobre lo que será de él pronto se alivian, ya que Sullivan simplemente quiere un nieto, lo mima y lo hace asistir a la escuela de demonios Babyls.

Al principio, Iruma intenta mantener un perfil bajo por temor a que sus compañeros descubran que es humano. Desafortunadamente, esto termina siendo más difícil de lo que esperaba. Resulta que el mismo Sullivan es el presidente de la escuela, y todos esperan que se convierta en el próximo Rey Demonio.

Iruma se encuentra inmediatamente en una situación escandalosa cuando tiene que cantar un hechizo prohibido frente a toda la escuela. Con esto, Iruma gana instantáneamente una reputación que no quiere. Aun así, está obligado a ser atado a circunstancias más extrañas.


Mairimashita! Iruma-kun

Episodios: 23

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: Octubre 2019

Productores: NHK, NHK Enterprises

Géneros: Comedia, Demonios, Supernatural, Fantasía, Escuela

Duración: 23 min por episodio

Clásificación: PG-13

Puedes verlo en: Crunchyroll


#anime