top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Reebox x Harry Potter, presentan línea deropa y calzado de edición limitada

Reebok y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products revelan la última colaboración  entre los iconos de la industria de la ropa deportiva y el entretenimiento: Reebox x Harry Potter

Reebox x Harry Potter

Reebok y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products revelan la última colaboración entre los iconos de la industria de la ropa deportiva y el entretenimiento: la colección Harry Potter x Reebok. La línea de ropa y calzado de edición limitada es una continuación de la asociación entre la marca de ropa deportiva y la legendaria empresa de medios y entretenimiento.


Esta colección Reebok está inspirada en el Mundo Mágico y te lleva a través del viaje de Harry durante sus siete años en Hogwarts. El calzado para adultos comienza con el Club C, inspirado en los primeros días de Harry en Hogwarts y termina con el Classic Leather, que resalta cada uno de los objetos mágicos de las Reliquias de la Muerte. Más detalles sobre el calzado están disponibles a continuación.


Reebox x Harry Potter

Club C 85: la mejor introducción a Hogwarts, este versátil Club C invita a todos los fanáticos de Gryffindor a ser parte de esta casa. Este par viene con cordones intercambiables y parches bordados con escudos y símbolos de la casa favorita de muchos. Adentro de la lengüeta encontramos un detalle haciendo alusión al guardabosques, guardián de las llaves y maestro de cuidado de criaturas mágicas favorito de todos en Hogwarts, Hagrid, que dice: "No es Hogwarts sin ti, Hagrid".


Classic Leather: las artes oscuras envuelven este calzado que rinde homenaje a las legendarias Reliquias de la Muerte. Una capa de invisibilidad textil está apropiadamente

oculta en el interior de la lengüeta, mientras que el cierre de cordón de metal se asemeja a la Piedra de la Resurrección y la Varita de Saúco está representada en las puntas del cordón de vetas de madera. A lo largo de la silueta se esconden detalles secretos que sólo se descubrieron a través de la búsqueda de objetos mágicos de las Reliquias de la Muerte.


Instapump Fury 95: “El que no debe ser nombrado” inspira este Instapump Fury, que se hace evidente con solo echar un vistazo a los zapatos. La parte superior rinde homenaje a los devotos mortífagos de Lord Voldemort con un material de ante negro y una prominente Marca Tenebrosa, al tiempo que incorpora detalles de serpientes y escamas que se asemejan a Nagini y la casa Slytherin. Completan el zapato varios detalles inspirados en Voldemort, desde la tela interior verde hasta los toques plateados que representan su memorable fuente de vida, la sangre de unicornio.

Disponible en talla unisex.


Reebox x Harry Potter

Completa la colección una gama de prendas unisex de inspiración universitaria, que presenta gráficos de primera calidad y motivos mágicos. Reebok x Harry Potter estará disponible en tiendas exclusivas, podrás encontrar el calzado Club C y Classic Leather en TAF, Dpstreet y Alter así como en tiendas oficiales Reebok y en Reebok.mx.


Reebox x Harry Potter

El Instapump Fury será exclusivo para la marca por lo que solo lo podrás encontrar en Reebok.mx y en sus tiendas oficiales en Forum Buenavista y Centro Comercial Mitikah, a partir del 8 de diciembre de 2023.

Comments


bottom of page