top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Rosalía y Rauw Alejandro lanzan el proyecto en conjunto "RR"

Los videoclips de “Vampiros” y “Promesa” serán los siguientes en develarse

Rosalía, artista ganadora del Grammy y 12 veces ganadora del Grammy Latino, y Rauw Alejandro, icono del reggaetón y 2 veces ganador del Grammy Latino, lanzan su proyecto conjunto de tres canciones, RR. Se trata de su primera colaboración. RR narra a través de una crónica sonora su camino como pareja, trazando una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con pistas sobre lo que les depara el futuro. Sus voces se complementan mientras se compenetran en una química creativa que solo una pareja podría compartir. Sus respectivos estilos se funden en una visión original y apasionada que no se parece a nada de lo que hayan creado hasta ahora estos innovadores artistas.


Rosalía dice: "Para nosotros siempre es primero el amor y todo lo demás después, pero esta vez nos lo hemos saltado para poder terminar RR y compartirlo con el mundo. Después de más de 3 años estas 3 canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor".

Rauw Alejandro añade: "Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, al centrarnos en nuestra relación, teníamos que encontrar el momento adecuado. Ya ha pasado mucho tiempo y encontrar la manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré los días escribiendo y componiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!".



Para celebrar el lanzamiento, estrenaron el videoclip de "Beso", el cual enlaza imágenes privadas inéditas grabadas personalmente por ellos mientras viajaban juntos por todo el mundo. La mayor parte del material se grabó durante sus vacaciones en Japón, además de Puerto Rico, España, República Dominicana, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros muchos lugares.


Los videoclips de “Vampiros” y “Promesa” serán los siguientes en develarse; para más información, visita RosaliayRauw.com.


Comments


bottom of page