top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Shai Tubali en "Chakras" brinda el mejor método para entender dicha sabiduría

A través de afirmaciones positivas, meditaciones y ejercicios, Shai Tubali invita a comprender la importancia de equilibrar las acciones para construir ese estilo de vida que tanto se anhela.

Shai Tubali "Chakras"

Una de las principales frases que tiene el libro "Chakras" de Shai Tubali es… ¡Dale nueva vida a tus semanas y deja de verlas como una rutina sin fin! Esta propuesta editorial brinda el mejor método para entender la sabiduría de los chakras y llenar de poder cada uno de tus días. Aprende a sanarte, desbloquea tus centros energéticos y asciende hacia una vida llena de felicidad y plenitud.


A través de afirmaciones positivas, meditaciones y ejercicios, Shai Tubali te invita a comprender la importancia de equilibrar tus acciones para construir ese

estilo de vida que tanto anhelas.


Los chakras son capaces de transformar las energías sutiles en energías físicas y viceversa, esta acción es única en el punto de encuentro del cuerpo físico y del cuerpo sutil, por lo que cada uno influye en la salud de las glándulas de los plexos nerviosos y los órganos que lo rodean


Para los lectores tiene como finalidad ¡Establecer un nuevo camino, despertar tus centros de energía y alcanzar tus metas!


Compra el libro aquí

コメント


bottom of page