top of page
  • Foto del escritorDroideTV

SHINee: The Shinning, llega a la pantalla grande con Cinépolis +QUE CINE


The Shining llega como una fiesta especial a través de un film que permitirá disfrutar de los éxitos de SHINee


Los brillantes SHINee, la boy band surcoreana formada por SM Entertainment, llegan a las salas con Cinépolis +QUE CINE, presentando The Shining este 19 y 26 de octubre. Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Cinépolis.


The Shining llega como una fiesta especial a través de un film que permitirá disfrutar de los éxitos de SHINee, sus sorprendentes presentaciones llenas de energía y de sus divertidos y memorables momentos en su camino musical.

La banda, integrada por Minho, Onew, Teamin y Key, que debutó en 2008 y ha logrado reconocimiento mundial, además de ser un ícono de la moda con su icónico estilo, comparte SHINee Special Party-The Shining con sus fans (denominados shallows) brillando en la pantalla grande como en el escenario.


SHINee Special Party-The Shining estará disponible en más de 50 ciudades de la República Mexicana, como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Pachuca, entre otras, en funciones los días 19 y 26 de octubre. Los shallows podrán consultar la cartelera en www.cinepolis.com


Este 19 y 26 no te pierdas de SHINee Special Party – The Shining y haz que cada sala se ilumine de color, Verde Azulado Perlado para gritar ¡SHINee! ¡SHINee! ¡SHINee!

Comentarios


bottom of page