• DroideTV

Shinsekai yori: recomendación anime


Dentro de mil años, la humanidad vive vidas ayudadas por poderes psicoquinéticos y las subordinadas Monster Rats. Saki Watanabe acaba de llegar a la mayoría de edad, y su poder ha sido controlado mediante la meditación y la hipnosis. Ella se une a la Clase Unificada, donde aprenderá sobre su poder y el mundo que la rodea.

Después de un brote repentino de psicoquinesis en el 0.1% de la población, una rápida transformación barrió el mundo. La capacidad divina de manipular la materia de forma remota convirtió a muchos poseedores en personas violentas, incitando a un largo período de agitación. Finalmente, después de una era caótica moldeada por el auge y la caída de los regímenes opresivos, los humanos psíquicos pudieron lograr una paz frágil aislando su sociedad, creando un nuevo mundo atado por reglas complejas.

En la ciudad de Kamisu 66, Saki Watanabe, de 12 años, acaba de despertar a sus poderes y se siente aliviada de reunirse con sus amigas: la traviesa Satoru Asahina, la tímida Mamoru Itou, la alegre Maria Akizuki y Shun Aonuma, un niño misterioso a quien Saki admira, en Sage Academy, una escuela especial para psíquicos. Sin embargo, la inquietud se avecina cuando Saki comienza a cuestionar el destino de aquellos que no pueden despertar a sus poderes, y los niños comienzan a involucrarse en asuntos secretos como los rumores de que se dice que los gatos contaminados secuestran a los niños.

Shinsekai yori cuenta la historia de Saki y sus amigos mientras viajan para convertirse en su propio destino en la supuesta utopía. Sin embargo, aceptar estos roles puede no ser fácil cuando nos enfrentamos con las verdades oscuras e impactantes de la sociedad y los estragos inminentes que nacen del nuevo mundo.


Shin Sekai yori

From the new world

Episodios: 25

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: otoño 2012

Productores: Aniplex, TV Asahi, Pony Canyon

Géneros: Ciencia ficción, misterio, horror, sobrenatural, drama

Duración: 22 min por episodio

Clásificación: R-17

Puedes verlo en: Crunchyroll


#anime #recomendacion #crunchyroll

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W