top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Siamés sacude el C3 Stage con su sonido y animiaciones

La banda argentina anunció que volverá próximamente a la Perla Tapatía

Foto: Ricardo Valdéz

El pasado jueves 30 de marzo el C3 Stage recibió a Siamés como parte de su gira por México que incluyó el Vive Latino en CDMX, Querétaro, Puebla y el Pa’l Norte como parada final. Los mexicanos disfrutamos del debut de Sergio Bufi como nuevo integrante de la banda tras la salida de Guillermo Stölzing.


El público llegó desde temprano, disfrutando de la música de Timothy the Master con su estilo refrescante y contagioso. Al filo de las 21:00 horas la agrupación argentina salió al escenario, iniciando fuerte con “All the Best” su más reciente video animado realizado por RuRudo Company, haciendo que el público se emocionara desde la primera canción.

Foto: Ricardo Valdéz

La presentación de Siamés tiene la cualidad de mezclar música con un sonido ecléctico que va del electropop al rock con animaciones alocadas que nos transportan a distintos mundos y le abonan al mensaje de cada canción, una experiencia increíble con sencillos como “No Lullaby” o “Summer nights” cuando el cielo se lleno de confetis brillantes.

La banda también aprovechó para presentar su más reciente sencillo “Alone in the darkness” una pieza con un toque oscuro y divertido al mismo tiempo. Después, Juan Manuel Kokollo recordó los comienzos de la agrupación con Bounce into the Music con un discurso emotivo para presentar “Mr. Fear”. Posteriormente, Gonzo Rooster se lució con un solo en “Brothers”.

Foto: Ricardo Valdéz

Durante el concierto, Kokollo agradeció al público tapatío y mencionó que México era la casa de Siamés. Entonces, la agrupación improvisó un cover de una de sus influencias, The Smiths con “There’s a Light that Never Goes Out”. Barbie Williams también brilló a lo largo de la noche, como también en canciones como “The Protected” y “My Way”.


“Underground” hizo brincar y corear al público eufórico antes de que las luces se apagaran. Entonces llegó el encore, con la canción que los asistentes estuvieron pidiendo a gritos y que puso en el radar a la banda “The Wolf”. La noche terminó con “Used to be” y la promesa de Siamés de regresar al país que los ha hecho sentir como en casa.


Comments


bottom of page