• DroideTV

Silent Hill está de regreso como DLC de Dead By Daylight


Finalmente Pyramid Head se agrega como personaje jugable en el exitoso Dead By Daylight


La emblemática franquicia de videojuegos se une y supera los límites del horror, presentando un nuevo mapa inspirado en Silent Hill, un monstruo aterrador y un misterioso sobreviviente.


La escuela primaria Midwich es el escenario de horrores indescriptibles. Cualquier sensación de inocencia que alguna vez marcó estos pasillos se ha ido. En su lugar: paredes manchadas, cadenas oxidadas, cadáveres colgantes y la sensación de que las cosas han salido terriblemente mal.

Pyramid Head, conocido como The Executioner, es un asesino sádico y despiadado obsesionado con imponer castigos a través del dolor. Siempre con su enorme y gigantesca espada a cuestas, Pyramid Head se ha metido en la niebla para cumplir su nefasto deber.

Cheryl Mason, anteriormente conocida como Heather, es la nueva sobreviviente del Capítulo. Habiéndose liberado del culto religioso que la había perseguido desde su nacimiento, ahora debe luchar una batalla eterna en el reino de la Entidad.


El Capítulo 16 está actualmente en Public Test Build en Steam, y verá un lanzamiento completo en las versiones PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC de Dead by Daylight el 16 de junio.



Sobre Dead By Daylight

Es un videojuego multijugador en línea de 1 contra 4, en el que cuatro jugadores toman el papel de supervivientes y uno el de asesino. Tanto los objetivos del videojuego como la perspectiva de los dos tipos de jugadores son distintos, los supervivientes se concentran en escapar mientras que el asesino debe darles caza y matarlos.


#videojuego #deadbydaylight #silenthill

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W