top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Singur Rós anuncia fechas para Guadalajara y Monterrey

La preventa de los boletos comenzará el 24 y 25 de febrero a través de Citibamex

La capital no será la única en maravillarse con la música de la mítica banda islandesa Sigur Rós: ahora oficialmente llegarán a Guadalajara y Monterrey. Además de ser los headliners para el Festival Vaivén 2022, ahora también se presentarán el 3 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 5 de mayo en el Auditorio Telmex de la Perla de Occidente.


Tras cinco años desde su última visita a México cuando lograron agotaron las entradas del Auditorio Nacional, su regreso promete presentaciones inolvidables. La agrupación actualmente se encuentra creando nuevo material, su primer disco de estudio después de Kveikur en 2013, por lo que además de sus temas etéreos con 25 años de trayectoria es altamente probable que lleguen a México con nuevos temas bajo el brazo. Además, después de casi una década Kjartan Sceinss regresará a la banda junto a los fundadores Jónsi y Georg Holm.

Así pues, Sigur Rós prepara una gran gira por las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá donde demostará esa magia contagiosa de su música que los ha convertido en una de las bandas islandesas más exitosas a nivel mundial. Podrás conseguir tus boletos en la preventa Citibanamex el 24 y 25 de febrero o bien en la venta general que se habilitará un día después a través de Ticketmaster.



Commentaires


bottom of page