Tras una intensa gira promocional de 12 días, visitando CDMX, Monterrey y Guadalajara, la agrupación dejó un buen sabor de boca.
Dirigida especialmente para el público latinoamericano, su nuevo tema “El sol se va a apagar” ya registra casi 5 millones de vistas tan sólo en Youtube. Gunwoo, Kairi, Kevin, Kio, Leo, Noa, On, Sian y Zero se enamoraron de la cultura mexicana y la calidez de sus fans, por lo cual continuarán perfeccionando su español.
Aprendieron a comer y enrollar las suculentas tortillas, en cada ciudad de nuestro país los recibieron cientos de fans en el aeropuerto cantándoles “Cielito lindo” y en Monterrey hasta les llevaron serenata a su hotel.
En la ciudad de méxico se subieron al turibús, cantaron en el emblemático world trade center y reconocieron lo imponente y dinámica que es esa ciudad. El sábado 16 de julio sorprendieron a fans y transeúntes de la emblemática zona rosa, ofreciendo un número músical en plena calle de génova.
Te compartimos nuestra entrevista con el grupo.
Comments