top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Tecate Coordenada anuncia su line up por día y servicio de transporte

El comité organizador conversó con los medios de comunicación sobre el esperado festival

La coordenada de la música ya está lista para recibir a su amplio cartel de diversos géneros, y en conferencia de prensa en Guadalajara confirmaron los pormenores para la ultima etapa de espera de este festival. "Estamos convencidos que en las 20 hectareas del Valle VFG, podemos anclarnos por muchos años", compartieron los organizadores. En esta ocasion además hacen sinergía con el festival Vive Latino para coproducir el acto El Principe Vive, cuyo director musical es Meme del Real de Cafe Tacvba que se hará como homenaje a José José, siete hits interpretados por siete cantantes que descubrirás en la edición.


El 7 y 8 de octubre, Tecate Coordenada abrirá sus puertas a las 13:30 h; así que toma tus precauciones si quieres llegar temprano al festival. El lineup por día es el siguiente:


VIERNES 7 DE OCTUBRE

Airbag, Allison, Banda Los Recoditos, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, El Príncipe Vive, Enjambre, Gepe, Hummersqueal, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, María Mezcal, Moderatto, Out Of Control Army, Renzo Tipacti, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, YSY A.


SÁBADO 8 DE OCTUBRE

Amandititita, Apocalyptica, Bratty, Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The No Smoking Orchchestra, Fran, Francisca Valenzuela, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Maldita Vecindad, Moenia, Polo & Pan, Technicolor Fabrics, Wiplash, Wos.


De viva voz con el talento

En la conferencia de prensa, algunos de los exponentes que pisarán los escenarios del Coordenada conversaron con los medios, como Amandititita quién expresó estar muy feliz "de volver a sentir esta energía del festival, la idea de presentar algo o hayan visto, que jamás haya presentado lo cual es un reto, y me enfoco mucho en lo escenico, en lo visual y agradecida de que se abran espacios como este para proyectos tan diversos y extraños o locohones como el mío". Allison agregó estar también feliz, "llevams 20 años tocando como banda en lugares grandes y pequeños y es muy chido compartir el escenario con bandas tan importantes y lo importante es mostrar aqui que los generos de música, las diferentes bandas, hay mucho talento de México y latinoamerica y es increible que un festival le esté abriendo a tantas bandas y artistas, creo que todos vamos a disfrutar estando en escenario. Y que esto motive a los chavitos, a la gente de Guadalajara a estar quizá algún día en el escenario". Banda Los Recoditos es la única agrupacion de regional mexicano quienes dijeron sentirse "felices de colaborar con tantos artistas que no son de nuestro género pero por quienes tenemos un profundo respeto y admiración. Poder interactuar y quiza no sea sólo el concierto, quizá suceda alguna colaboración".


Servicio de transporte


Para esta edición, Tecate Coordenada tiene preparado además un servicio de transporte para apoyar a los asistentes que lo requieran al traslado al festival bajo el nombre Cáele a Tecate Coordenada:


Puntos de salida al festival

• Central Antigua de Camiones, Gdl.

Dirección: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jal.

• Central Nueva de Camiones, Gdl.

Dirección: 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.


Puntos para el regreso

• Parque Agua Azul

Dirección: Calzada Jesús González Gallo y Calzada Independencia, Guadalajara, Jal.

• Central Nueva de Camiones, Gdl.

Dirección: 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

El costo del transporte por el viaje redondo será de $50 más cargos por servicio.


¿Qué es lo que incluye?

· Traslado desde el punto de salida hasta la sede, en la hora seleccionada y el regreso del evento al punto que prefieras: Parque Agua Azul o Central Nueva de Camiones.

· Regreso del festival a partir de las 22:00 hrs.

· Se te proporcionará una pulsera que asegurará tu viaje

· Módulos de información para el transporte dentro del festival


Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com.mx

bottom of page