• DroideTV

The Mavericks lanza el video híbrido de "Por ti (Yo quiero ser)"

Una producción que tiene como característica contar con actuación en vivo y

animación así como fusionar géneros y culturas.

El tema "Por Ti (Yo Quiero Ser)" / "For You (I Want To Be)" se volvió en un favorito de los fanáticos en los conciertos en vivo durante la extensa gira de The Mavericks que cuenta con más de 50 fechas cerradas y reúnen a fanáticos del country, el rock y la música latina en todo el país.


Mavericks Horn Driven Dance es el tema central para el reciente lanzamiento de la edición de lujo del álbum "En Español" de la banda, que encabeza las listas de éxitos y ha sido elogiado por la crítica.


Nacidos de raíces cubanoamericanas en Miami, y luego radicados en Nashville, donde perfeccionaron su distintiva y ecléctica fusión Americana / Roots de influencias Country, Rock y Tejano / Tex-Mex, The Mavericks decidieron expandir su paleta musical aún más el año pasado. con el lanzamiento de su primer álbum en español en celebración de las raíces culturales latinas del cofundador y cantante Raúl Malo y el guitarrista Eddie Pérez. Compuesto por una colección de sus propios originales en español y temas latinos clásicos de los que se inspiraron, "En Español"

The Maverick demostró ser un proyecto innovador, que unió a fanáticos de todas las culturas, géneros e idiomas, desde su lanzamiento a fines de agosto de 2020. A medida que el álbum alcanzó el # 1 debutó en la lista de “álbumes de pop latino” de Billboard, las listas de iTunes y Amazon Latin Music y se convirtió en el primer álbum que aterriza simultáneamente en el Top-10 de las listas de música americana y latina.


La reacción al álbum continuó creciendo aún más con una gran cantidad de elogios de los medios en los Estados Unidos y América Latina, actuaciones en Austin City Limits (PBS), The Latin Alternative Music Conference y The Hispanic Heritage Awards, una nominación junto a Bad Bunny por el Mejor Álbum Latino Independiente del Año, y múltiples selecciones de álbumes como "Lo mejor de 2020" de artistas como NPR, Rolling Stone y muchos más que abarcan listas de críticos de música mainstream, country, americana y latina.