• DroideTV

Vicentico en concierto streaming para México


Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a nuestro país de manera online para ofrecer un concierto IRREPETIBLE el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Con Precio Inicial General $200, Semana Previa al Show $230 y Día del Show $265.

Recientemente, el cantante argentino lanzó su sencillo, "Cuando salga", que formará parte de su nuevo disco, y del cual también ya había dado a conocer los temas "Freak" y "No tengo", éste último como una nueva versión de una canción de Nina Simone.

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs y de manera solista; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.

En su faceta solista, que comenzó en el 2002, el argentino ha lanzado siete discos: Vicentico (2002), Los Rayos (2004), Los Pájaros (2006), Sólo Un Momento (2010), Sólo un Momento en Vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último Acto (2014).


© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W